Guardia Nacional Bolivariana retiene 13 toneladas de arroz en el Zulia

La mañana del pasado jueves la Guardia Nacional Bolivariana retuvo 13 toneladas de arroz regulado y detenido un  presunto bachaquero que llevaba parte del rubro de contrabando por la zona fronteriza.

 El General de División Manuel Graterol Colmenarez Comandante de la Zona 11 del Zulia informo que un ciudadano fue capturado en Río Limón con 87 kilos de arroz regulado de diferentes marcas, que iban ocultos en los asientos de un carro LTD  placas DDE346, de color marrón y el cual era conducido por Julio César Mejias Gúzman de nacionalidad venezolana. “El presunto bachaquero iba en ese vehículo rumbo a Colombia para llevar el rubro por la vía del contrabando”.

 Otros 12 mil kilos de arroz pretendían pasar por el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago provenientes de la empresa Agro Industria Venport ubicada en el estado Lara; el cargamento sería destinado a una panadería ubicada en La Concepción pero al realizar la revisión de la documentación se pudo constatar que el ente comercial que posee la empresa no está autorizado para la venta de ese rubro.

 “Este arroz regulado en presentación de 1 kilo presuntamente sería vendido a sobre precio, en vista que el local comercial no esta autorizado para vender esa mercancia que fue valorada en 287 mil bolívares” comentó el General Graterol.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...