Golpeó con un cable a su hijo de nueve años hasta matarlo

Deivis Antonio Coello Berrios no tuvo compasión de su hijo, David, de nueve años. Según la Policía, lo golpeó hasta producirle hemorragia interna, luego lo llevó al Materno de Cuatricentenario para que lo atendieran. El niño falleció ayer, a la 1.00 de la madrugada. 

 

Los médicos informaron a los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica que el niño ingresó el pasado domingo a las 9.30 de la noche con fiebre alta y hematomas en todo el cuerpo. Decidieron denunciar el caso, porque las marcas de la espalda y el abdomen hacían parecer que al pequeño le pegaron con un cable de manera progresiva.

Con las horas, David se complicó. No resistió las lesiones y tres horas después falleció en la emergencia pediátrica. Su cadáver lo trasladaron a la morgue forense para la necropsia. Los investigadores detuvieron preventivamente a su padre para los interrogatorios. Se contradijo en algunas explicaciones y decidieron ponerlo a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que los Coello residían en el barrio Sol de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. David estaba a cargo de su padre, puesto que su madre reside en Ciudad Bolívar.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...