#22J GNB incautó 71 panelas de droga en el Río Limón

A las 6 de la mañana del día de hoy, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, retuvieron la cantidad de 71 panelas de droga que arrojó un peso neto de 73 kilos 600 gramos de marihuana.

El General de División Manuel José Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, informó que la incautación tuvo lugar en el punto de control fijo peaje Guajira venezolana, acantonado en el municipio Mara, en el estado Zulia.

» El alijo de droga venia oculto en un compartimiento en el área del motor de un camión  350 marca Ford de color blanco identificado con las placas A24BP9D, y fue retenido cuando venía por la Troncal del Caribe en sentido Sinamaica-Maracaibo. Los trabajos de inteligencia y el uso de los canes antidrogas permitieron que la droga no llegara a su destino final» explicó el Alto Oficial.

Las panelas de droga estaban empacadas en material sintético plástico y embalado en bolsas negras para evitar el olor y de esta manera burlar las autoridades durante el recorrido de destino de la misma.

El General Graterol identificó al detenido como Ronald Moisés Bravo Garcia, venezolano de 26 años de edad. «El caso quedó a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas».

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...