Francisco Martínez es el nuevo presidente de Fedecámaras

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, abandona este jueves su cargo para dar paso a una nueva dirección de la organización gremial, la cual estará ahora dirigida por Francisco Martínez, su actual vicepresidente.

Antes de la instalación efectuaron una reunión para la elección de la nueva Junta Directiva que regirá el gremio durante el período 2015-2017, en la cual resultó electo Francisco Martínez, que será juramentado este viernes al finalizar el encuentro.

Jorge Roig, presidente saliente, agradeció la asistencia de al menos 600 personas del ámbito productivo nacional en esta Asamblea.

Al mismo tiempo, lamentó que en su período no haya sido escuchado por el Gobierno Nacional, pues aunque “dejamos una estructura interna más fuerte a la institución, no pudimos entablar diálogo con Ejecutivo, incluso los invitamos a esta Asamblea y tampoco asistieron “, por lo que pidió a la nueva directiva apueste por el diálogo, “creo que es la vía del país”.

En el encuentro se hizo presente el gobernador de Lara, Henri Falcón, además de los alcaldes de Iribarren (Barquisimeto) y Palavecino (Cabudare), Alfredo Ramos y José Barreras, respectivamente. “Queremos respaldar y establecer alianzas estratégicas y de bienestar social con el sector productivo del país, por eso estamos presentes para apoyarlos”, aseguró Falcón.

Francisco Martínez ha desarrollado una carrera como empresario al frente de importantes organizaciones gremiales en Zulia, como la Cámara de Comercio de Maracaibo y Promozulia.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...