Familias tachirenses afectadas por lluvias reciben atención integral

Las familias del estado Táchira afectadas por las lluvias recientes reciben atención integral a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, así como de las actividades con motivo del Día del Niño y del diálogo con las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, informó este domingo el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

Indicó para ello se mantienen activos los directores de la Gobernación tachirense, con el objetivo de atender de manera directa a la población.

Precisó que como consencuencia de las lluvias se presentaron daños en carreteras y algunas fallas de borde.

“Lo importante es que el pueblo siente que estamos al lado de ellos para buscar bienestar. Nos detenemos en cada aldea”, expresó Vielma Mora.
Agregó que, para cumplir con los trabajos de rehabilitación de las vías, en toda la entidad andina trabajan más de 500 hombres.

Desde la comunidad La Florida, en Táchira, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, comentó que, como parte de las jornadas de registro que se realizan todos los fines de semana en el país, se instruyó al equipo de la Gran Misión Hogares de la Patria para que efectúen un abordaje directo en esta comunidad.

“La revolución está aquí, enérgicamente fuerte. Todos un solo Gobierno acompañando a nuestro pueblo”, enfatizó la ministra.
A través de esta Gran Misión, más de 570.000 hogares del territorio nacional se han registrado. Como parte del proceso, el equipo pasa a una fase de verificación en el cual hace una consulta sobre el abordaje de la familia para constatar la gestión de pensiones, becas en todos los niveles educativos, necesidad de viviendas, entre otros.

DC – AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...