Esta actriz de Somos Tu & Yo salió del closet y no lo sabíamos (Fotos)

El tema de la homosexualidad ha sido discutido al nivel mundial, para mucho es algo normal. Sin embargo, para otros es un tema que quieren pasar por desapercibido. Tal es el caso, que en la industria del entrenamiento este tipo de tema cultural (homofobia) ha pasado a segundo plano, ya que la un porcentaje notorio de los famosos tienen distintas preferencias sexuales, llámese bisexual o homosexual. Algunas de las personalidades de gran impacto en los medios  son abiertamente homosexuales, tales como Ellen Degeneres,  Jodie Foster, Ellen Page, Jane Lynch, Ricky Martin, Jim Parson, Matt Bomer, y  esta corta lista se le extiende más personalidades del entretenimiento.

 

Por otro lado, en países latinoamericanos todavía resulta un tabú este tipo de temas, ya que parte de la población todavía no se siente preparada para discutir este tipo de temas, Venezuela es uno de esos países. Sin embargo, ya muchas existen personalidades del entretenimiento que han salido del closet, y otras que aún están por salir.

Personalidades como: Vanessa Senior y su romance con la venezolana Djane Nany, quienes recientemente causaron furor en las redes sociales por su potente beso lésbico.

 

Por otro lado,  está la relación notoria de el arquitecto de sueños Alfonso León y manager  Arturo García, quiénes se casaron en Miami

KellyDuran-6 KellyDuran-1

Kelly Duran, actriz y modelo venezolana, quizás la recuerdes por su participación en la serie juvenil “Somos Tú & Yo”. El papel que interpreto la actriz, fue tipifica de las vivencias de un adolescente. En la actualidad, está alejada de las cámaras, hemos dado con su paradero, y te sorprenderás al saber que la artista es abiertamente homosexual  y tiene su pareja con la cual lleva una relación estable.

 

Cabe destacar, que Duran ha mostrado varias fotografías que confirman su relación con Alexa Lizarazo. A continuación, te presentamos las imágenes directamente desde su Instagram@Kelly_Duran.

 Screenshot_313-1024x631 kelly-novia kelly-novia1 kelly-novia2 kelly-novia3

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...