¡Escándalo! Matan a dos PNB cuando atracaban a taxista en Maracaibo

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Zulia, fueron asesinados a las 11:45 de la noche del pasado lunes cuando se enfrentaron a comisarios del Cicpc.

El tiroteo ocurrió en el barrio Calendario, de Maracaibo. Autoridades policiales identificaron a los abatidos como Danyerson Valderrama, de 22 años y quien era oficial activo de la PNB e Iván José Contreras Ramos, de 23 años, (expulsado y presunto familiar de Valderrama), Robinson José Polo de La Hoz, de 23, y Donnialí Sebriant, una mujer de 20 años. Habían despojado de su Focus, vinotinto, a un taxista, el mismo lunes.

“La mujer se prestaba de señuelo para atracar. Junto a Robinson, quien fungía como su pareja, tomaba la ‘carrerita’ a su salida de centros comerciales y locales de comida ubicados en la  avenida La Limpia”, indicó una fuente.

Los hampones cazaban a sus ‘presas’, a diario, entre 3:00 y 6:00 de la tarde.

“Les pedían que los llevara a la Curva de Molina, pero en el trayecto los amenazaba de muerte  para que desviara la ruta y los conducían hasta un lugar desolado vía a La Concepción. Ahí los esperaban los otros dos compinches”.

Luego del atraco, la víctima  avistó a una comisión policial. Los uniformados recibieron la novedad e iniciaron la búsqueda de los hampones. Horas después, dieron con su paradero.
Los delincuentes fueron sorprendidos al momento que realizaban las llamadas  para cobrar el rescate.

“En el sitio había, al menos, cuatro caparazones de vehículos que habían sido desvalijados. También fueron incautados un revólver, una pistola y dos escopetas recortadas”, puntualizó.

Fuente: DC|Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...