Dos leones interrumpen el tráfico por cazar antílope (Fotos)

Imagina que transitas por una carretera cuando dos leones aparecen y saltan sobre un antílope ¡Justo en medio de la vía! Esto fue lo que ocurrió en una reserva natural sudafricana y se convirtió en un sorprendente espectáculo.

La británica Carolyn Dunford, de 23 años, que está completando una pasantía en el Parque Nacional Kruger, capturó el sangriento drama junto a otros amantes de la naturaleza, que incluso bajaron los vidrios de los vehículos.

 “El kudu (un tipo de antílope) salió de los arbustos y los leones los persiguieron sin importar los coches “, dijo otro de los testigos y agregó que “el primer león agarró su espalda y el segundo entró y agarró su garganta”.

Dunford relató que conducía a las 7:45 de la mañana cuando observó la escena. Dijo que el antílope corría aterrorizado hacia los autos, perdiendo su equilibrio por el pánico.

Sin embargo, la estudiante logró increíbles imágenes que ahora recorren Internet y cientos de personas han mostrado su impresión en las redes sociales.

“Para mí fue realmente fascinante ver una cacería de leones. Es un privilegio ver cómo sucede. Me encanta estar justo en el corazón de la acción”, expresó.

leones5 leones1 leones2 leones3 leones4

Fuente: DC|Crítica

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...