Diputado Gustavo Fernández se une a la filas de Voluntad Popular en San Francisco

Los representantes regionales de Voluntad Popular en el Zulia anunciaron la incorporación del diputado de la Asamblea Nacional, Gustavo Fernández, a las filas del partido progresista. Durante la rueda de prensa, el dirigente nacional y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, dio la bienvenida a este reconocido dirigente político e invitó a todos los que estén comprometidos con la construcción de La Mejor Venezuela a que se sigan sumando.

 Toledo aseguró que “cada día son más los ciudadanos y los dirigentes políticos que ven en Voluntad Popular ese vehículo para construir el cambio que se requiere”. Anunció que diariamente héroes anónimos de distintas comunidades, parroquias y municipios del Zulia se suman a las filas de la tolda naranja, porque creen en Voluntad Popular y apoyan la construcción de La Mejor Venezuela.

 “Con mucho orgullo recibimos en nuestras filas a Gustavo Fernández, diputado de la AN, quien se ha destacado por su lucha en lo social, debido a que no se ha formado en la política tradicional, sino que ha puesto al servicio de la política sus conocimientos y credibilidad. San Francisco va a tener muy pronto a un luchador para que esa ciudad también sea de paz, bienestar y progreso. A partir de hoy Gustavo Fernández se activa en el mismo equipo de la Unidad, pero con el ADN de Voluntad Popular”, expresó Toledo.

 En sus declaraciones, Fernández,  señaló que decidió incorporarse a Voluntad Popular para acelerar la lucha y el trabajo de calle de cara a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre. Considera que la Unidad Democrática ganará los comicios y a través de una Ley de Amnistía recuperaran su libertad Leopoldo López y todos los presos políticos encarcelados por este régimen.

 “Estoy convencido que con Voluntad Popular estoy del lado correcto de la historia. Quien resulte electo por la Unidad Democrática para representar al Zulia en el parlamento nacional contará con mi apoyo y el respaldo de Voluntad Popular, porque todos tenemos como norte ganar la AN, recuperar la Gobernación del Zulia y rescatar la dignidad y el buen vivir de San Francisco”, dijo.

  Durante su pronunciamiento, el diputado suplente de la AN denunció que “los san franciscanos viven atemorizados por las autoridades municipales y la inseguridad”. “Vivir en San Francisco se ha convertido en un territorio donde su gente vive con miedo, donde la autoridad no infunde respeto sino miedo. La gente de El Bajo no tiene servicios públicos eficientes; en el sector El Manzanillo en la parroquia Francisco Ochoa siguen viviendo entre huecos después de seis años de gobierno revolucionario. Mientras que en la parroquia José Domingo Ruz viven entre la basura”, subrayó.

 Fernández anunció que con su incorporación a Voluntad Popular reforzará el trabajo de calle para ofrecerle soluciones a los problemas de los habitantes de San Francisco.

 Solidaridad con los inhabilitados

 Durante la rueda de prensa, el diputado del CLEZ en nombre de la dirección nacional y regional del partido progresista se solidarizó con María Corina Machado y Enzo Scarano por las inhabilitaciones que recibieron esta semana. “Las inhabilitaciones están a la orden del día. El Gobierno de manera cobarde utiliza sus tentáculos administrativos para ganar lo que no puede por la vía electoral. Están muy nerviosos porque el cambio está llegando. La Mesa de la Unidad Democrática obtendrá la victoria este seis de diciembre”, afirmó el legislador.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...