Destrozaron puerta de una farmacia luego de seis horas en cola

Clientes de la cadena de farmacias Farmahorro, ubicada en la avenida Miranda de Anaco, estado Anzoátegui destrozaron la puerta de vidrio de este negocio ayer a las 10:30 am, cansados de esperar por la venta de productos.

Se había hecho una extensa cola de más de seis horas, entre las 3:00 de la madrugada y las 9:00 am, para poder adquirir a precios justos artículos que no se consiguen con facilidad, como toallas sanitarias, detergentes, champú y afeitadoras.

Amas de casa y hombres que hacían fila en el lugar dijeron que la venta se inició muy tarde. “Pero el detonante de la turba fue cuando un funcionario del Sundee se asomó a la puerta a las 10:30 am y anunció que no todos iban a comprar porque ya los productos se estaban acabando”. Esto caldeó los ánimos.

José Figuera, cliente, dijo que tras escuchar el anuncio la gente empezó a desesperarse. “Todos se aglomeraron frente a la puerta para entrar al mismo tiempo y a empujones y por eso se partió”.

Contó que los vidrios saltaron por todos lados “y un bebé de nueve meses que estaba con su madre resultó con una herida leve en el cuello, porque fue alcanzado por un pedazo del material”.

Un ama de casa que no se identificó aseguró que habían realizado cuatro llamadas a la Guardia Nacional para que se acercara al sitio, “porque la gente se quería colear y se presentaron varios conatos de pelea. Pero los funcionarios dijeron que no tenían vehículo y llegaron después de que la turba tumbó la puerta”.

Los clientes no llegaron a saquear la farmacia porque los trabajadores bajaron la santamaría a tiempo.

Fuente: DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...