Confirmado: Colombia enfrentará a Perú en Nueva York

El presidente de la FCF ratificó desde Rusia, sede del próximo Mundial, que el combinado inca será el primer rival con miras a la Eliminatoria.

Como ya se había informado hace casi una semana, la Selección Colombia enfrentará a su similar de Perú en lo que será el primer partido amistoso de la Tricolor como preparación para la Eliminatoria Mundialista que ya está a la vuelta de la esquina.

El mismo Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el duelo con los incas se llevará a cabo en septiembre para la próxima fecha FIFA, aunque el día exacto todavía está por definir. La sede del encuentro será Nueva York, en Estados Unidos.

La Selección de Perú es un buen rival para empezar a preparar lo que será la Eliminatoria para Rusia 2018, clasificación que se prevé será una de las más duras de los últimos años debido a lo parejo que está el nivel en las Selecciones de toda la Confederación Sudamericana.

Cabe recordar que el último partido entre ambas escuadras terminó con un empate sin goles en el duelo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.

La Selección Colombia y el resto de equipos de la Conmebol conocerán este sábado el calendario para enfrentar las Eliminatorias que durarán dos años.

DC | Goal

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...