Con sólo 15 años hijo de la domestica de Elisa Guerrero sería su asesino

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control a Petra Ramona Quiroz y su hijo de 15 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de la cantante de música llanera Elisa del Carmen Guerrero Brizuela (35).

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes 6 de julio en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo, estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, la  fiscal 1° de esa jurisdicción, Manuel González Carrillo, imputará a la mujer por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Por su parte, el fiscal 5° de Cojedes con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, Ángel Flores, imputará al joven de 15 años por delitos establecidos en la ley.

De acuerdo con la investigación preliminar, el adolescente y otras personas ingresaron a la residencia de Guerrero Brizuela con la finalidad de cometer un robo, pero en vista de que fue descubierto, le efectuó un disparo en el pecho a la mujer, quien falleció posteriormente en un hospital.

Petra Quiroz, quien trabajaba como doméstica en la residencia de la cantante, habría facilitado información a su hijo sobre los objetos de valor que se encontraban en la vivienda de la artista.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...