Claves básicas para tener un rostro más joven

Parece que muchas mujeres tienen una obsesión en sus vidas y es parecer más jóvenes de lo que en realidad son. Y el rostro es la zona más importante que se debe cuidar para parecer más joven.

El rostro es nuestra carta de presentación, es todo lo que el mundo ve la primera vez que nos ve, cuando nos miran en una fotografía o nos quieren saludar rápidamente. Tu rostro habla de ti y por eso muchas mujeres quieren saber a toda costa cómo tener un rostro más joven.

Una mujer que sabe cuidarse y que se toma su tiempo para cuidar el rostro, perfectamente puede aparentar hasta 20 años menos de los que realmente tiene: existen hábitos que pueden marcar la diferencia en el paso de los años de tu rostro.

¿Quieres saber algunas formas de no perder tu tiempo ni tampoco tu dinero y tener el rostro más joven? ¡Parecerá que has hecho un pacto con el diablo!

Limpieza de cara e hidratación

La limpieza de tu rostro es muy importante y para conseguir buenos resultados deberás hacerlo todos los días y con un producto adecuado a tu tipo de piel.

Masajea tu piel y después enjuaga con agua tibia. Tendrás el rostro más suave y mucho más saludable. Además, con el rostro limpio la crema hidratante funciona mucho mejor.

Un truquito para cara y ojos

Para cuidar tu cara y tus ojos puedes utilizar un poco de vaselina (¡pero muy poco!). Con una pequeña cantidad por la mañana y otra pequeña cantidad por la noche será más que suficiente. Nunca pongas vaselina directamente debajo de tus ojos, sólo a los lados (donde salen las «patas de gallo» o arrugas de sonreír).

De esta manera conseguirás tener unos ojos más bonitos y jóvenes, recuerda que las arrugas y líneas alrededor de los ojos son las primeras en aparecer. Puedes hacer esto mismo en todas las zonas de tu rostro donde tengas pequeñas arrugas que te gustaría que no se pronunciasen mucho más.

Labios secos

Los labios son una parte sensual de toda mujer sin importar la edad. Para tenerlos bien cuidados puedes exfoliarlos una vez a la semana y ponerte siempre bálsamo labial para que de esta manera siempre tengan un buen aspecto.

Fuente: DC|IMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...