Capriles se reúne con Luis Almagro para hablar de las elecciones

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostiene este lunes una reunión con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, en Washington, Estados Unidos.

En las imágenes publicadas por el periodista del diario The Washington Post, Marlon Correa, se observa al dirigente político venezolano junto a la máxima autoridad de la OEA conversando y dándose un apretón de manos.

“El diálogo con Capriles en la OEA siempre con Constitución y las instituciones de Venezuela como ejes fundamentales”, expresó Almagro en su cuenta en la red social Twitter.

Vale recordar que Capriles informó que Luis Almagro “tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos” y va “con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios, y también expondremos la situación de los Derechos Humanos y económicos”.

“Es necesario que afuera estén conscientes de la realidad nacional. Que no se dejen llevar por las mentiras que dice el gobierno. Venezuela atraviesa por la peor crisis económica y social de su historia. El país está como una bomba y nosotros no queremos que explote. Todo lo contrario, tenemos que desactivar esa bomba, y para hacerlo el proceso electoral del 6D debe contar con el acompañamiento internacional. Los demócratas actuamos apegados a la ley”, señaló, según reseña una nota de prensa.

 

Fuente: DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...