Buscan convertir a directora de Prfaa Florida en representante estatal

 

Betsy Franceschini, directora de la oficina regional de Florida de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (Prfaa), atribuyó hoy a la comunidad de la zona de Kissimmee-Orlando la propaganda que busca reclutarla como candidata a representante estatal por el distrito 49.

«Esa propaganda fue creada por personas de la comunidad. Estoy enfocada actualmente en trabajar para ayudar a los puertorriqueños y mi Isla en capacidad de directora de la oficina de Prfaa en Florida», indicó Franceschini.

El actual representante de ese distrito, René Plasencia, ha decidido aspirar a la reelección por el distrito 50.

Ya hay por lo menos dos personas interesadas en aspirar al escaño legislativo estatal, que representa un distrito en el que una de tres personas son hispanas. El 20% de los residentes son de origen boricua.

Una página de Facebook exhorta a reclutar a Franceschini, quien fue directora de asuntos hispanos del Partido Demócrata en Florida. Al responder a ese pedido, en Facebook, Franceschini sostuvo que se siente honrada por el esfuerzo. Pero, hoy sostuvo que se centra en su trabajo en Prfaa.

El gobierno de Puerto Rico reabrió la oficina de Prfaa en Florida, ubicada en Kissimmee, en agosto de 2013. La reapertura de la oficina fue una promesa de campaña del gobernador Alejandro García Padilla.?

DC | END

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...