Borges sobre la OLP, “el Gobierno está cosechando lo que sembró”

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, destacó que “en esta crisis tan difícil que estamos viviendo, la oportunidad concreta es que todos los venezolanos de manera democrática y pacífica le podamos dar un cambio al país está en las elecciones que tenemos en menos de cuatro meses”.

Aseguró que los problemas que se está viviendo hoy “la cola, la inseguridad y la economía paralizada, pueden cambiar si nosotros tenemos un nuevo equilibrio en Venezuela ¿Cómo se puede lograr eso? Teniendo las reformas económicas que necesitamos en el país. Tener un país que nosotros podamos obligar democráticamente a que trabajemos juntos, a que tengamos producción venezolana, aperturas de fábricas en Venezuela”.

Resaltó que no es buena noticia el hecho de que se traiga café de otros países,“porque somos un país que en toda su historia por primera vez está comprando café afuera, en lugar de producir café acá”. Al mismo tiempo, Borges recordó que antes Venezuela le vendía a otros países” y actualmente es otro escenario.

“El Gobierno lamentablemente está cosechando lo que sembró, durante muchos años aquí se armó a la población, se sembró un discurso violento, se ha destruido a las policías, hay menos policías en Venezuela de los que había antes, tenemos una justicia partidizada y polarizada. Esta violencia generalizada solo se puede resolver con justicia”, argumentó Julio Borges.

Fuente: DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...