B.O.D trabaja para evitar incomodidades a sus clientes por limitaciones con billetes de alta denominación

Luego de varias denuncias sobre el Banco Occidental de Descuento (BOD), a través de las redes sociales y de la publicación de noticias donde los clientes se quejan de los malos servicios que esta entidad bancaria presta, el ente bancario ofrece respuestas a las inquietudes presentadas.

Con todo su derecho a réplica el Banco Occidental de Descuento (BOD) se puso en comunicación con la redacción de Diario Contraste para darnos a conocer lo siguiente:

El B.O.D. extrema esfuerzos para evitarles a sus clientes incomodidades causadas por las limitaciones de billetes de alta denominación que experimenta el sistema bancario nacional.

Antoneido Ferrer, vicepresidente de Banca Comercial del B.O.D., indicó que la situación particular con la obtención de efectivo ha obligado a las instituciones financieras a implementar diversas medidas a fin de atender, de la mejor manera, los pagos de taquilla y otras operaciones.

El vocero del cuarto banco privado nacional aseguró que las entidades bancarias están mancomunando acciones con el objetivo de mantener la entrega del circulante en la cantidad y calidad proveídas por  las autoridades monetarias,  encargadas de regular los medios de pago en el país y abastecer al sistema de las denominaciones necesarias para la demanda de los clientes.  Una de las alternativas, explicó el alto ejecutivo del B.O.D., es ofrecer a los usuarios de la banca pagos con billetes de alta y baja denominación.

Ferrer invitó a los clientes del B.O.D. a aprovechar las ventajas de los medios de pago electrónicos, los cuales son más cómodos, eficaces y de absoluta seguridad. Recordó que están a disposición diversos canales, adicionales a las oficinas,  para operaciones, consultas y reclamos: el sitio web www.bod.com.ve, el Centro de Contacto 0501-920.00.00, así como la cuenta en la red social Twitter @AtencionBOD.

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...