Asesinan a mujer y otra resulta herida en estadero de Santa Marta

Dos mujeres que se encontraban departiendo en un estadero en el barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta, fueron atacadas a tiros en la madrugada de este sábado por su acompañante. Una murió en el lugar y la otra resultó herida.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Juan Carlos Restrepo, dijo que el atentado ocurrió a las 2:40 de la madrugada y que se debió a un acto de intolerancia.

“Estas dos señoritas estaban departiendo con un hombre y de un momento a otro tuvieron una discusión en una situación de intolerancia y el sujeto dispara indiscriminadamente contra una de ellas causándole la muerte de forma inmediata e hiriendo a la otra que se encontraba en la misma mesa”, dijo el coronel Restrepo.

En el estadero murió Jennifer Esther Martínez Silva, de 22 años, y su compañera Liliana Paola Cantillo Eker, de 23 años, resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad. Estas mujeres, según la Policía, eran integrantes de la comunidad LGTBI. El atacante huyó del lugar.

Este hecho de violencia contra la mujer se suma a otros que han ocurrido en los últimos días en la ciudad y que han provocado el rechazo de la ciudadanía. Según cifras de la Policía Metropolitana, en lo que va corrido de 2015 se han denunciado 665 casos de delitos contra las mujeres, entre los que predominan la violencia intrafamiliar y lesiones personales. En el mismo período del año pasado hubo 776 casos.

DC – El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...