Artistas de música venezolana reaccionan por asesinato de Elisa Guerrero

Elisa Guerrero fue asesinada de un disparo en la madrugada de este lunes por delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarla, informó su mánager, Miledy Padrón.

Tras su muerte, varios artistas se han pronunciado por el crimen, entre ellos el popular cantante de «Caballo Rucio Moro», Reynaldo Armas.

«Los Folkloristas llaneros estamos de luto y «arrechos». ¿Hasta cuándo tanta indiferencia al tema de la inseguridad? Asesinada Elisa Guerrero», expresó el artista en su cuenta de Twitter.

«El llano se puso triste con la partida de esta Veguera. Mi sentido pésame, son muchos los que lloran, descansa en paz, Elisa Guerrero», expresó Luis Silva.

«Se nos fue Elisa Guerrero, Dios la tenga en la gloria», expresó «El cantaclaro de Venezuela», Armando Martínez. El manager de Martínez, Rafael Giménez, informó que evalúan suspender los conciertos para apoyar a la familia de Guerrero.

Teófilo Galíndez se negó a aceptar el deceso de la cantante. «Mi pueblo, necesito saber qué le pasó a Elisa Guerrero. Me niego a creer su muerte», dijo.

«Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero (…) Otra víctima de la inseguridad desbordada QDP», señaló Rummy Olivo.

Cholo Valderrama expresó que entristece que el hampa le quite la vida a una colega y amiga.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...