Amoroso: El Gobierno no produce harina, ni aceite

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que el Gobierno nacional no produce harina de maiz ni aceite vegetal, y responsabilizó al sector privado del país de acaparar alimentos de primera necesidad.

«Las empresas privadas son las que producen harina y aceite. Es estúpido pensar que el gobierno es quien esconde los productos», declaró en una transmisión de ANTV desde el Palacio Legislativo.

Amoroso denunció que La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) propondría revocar la Ley Orgánica del Trabajo si llegase a ganar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Si la derecha llegase a ganar la mayoría parlamentaria, revocaría la ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), y aumentaría la jornada laboral de ocho a nueve horas y le quitaría los días de descanso continuos», aseguró.

El portal web de la Asamblea Nacional reseñó que el parlamentario sostuvo una reunión con movimientos sociales y entregaron una serie de propuestas para trabajar en conjunto con Empresas Polar, y así activar la distribución directa de algunos alimentos.

El vicepresidente de la Asamblea mostró su apoyo al presidente Nicolás Maduro acerca de la campaña del Gobierno Nacional para defender el Esequibo.

«El que no se sume a defender la soberanía nacional es un vendepatria», afirmó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...