Alex Rodríguez y Yankees llegaron a un acuerdo por los bonos

 

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había declinado darle al jugador, pactándose que el club contribuya 3,5 millones de dólares en donaciones para obras de caridad.

Cuando Rodríguez y los Yankees firmaron un contrato de 275 millones por 10 años en diciembre de 2007, las dos partes pactaron otro acuerdo que establecía desembolsos de 6 millones cada vez que A-Rod alcanzara cinco hitos. 

 

Uno de ellos fue el jonrón número 660 de Rodríguez para empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la tabla histórica.
Pero los del Bronx aseguraron que tenían la facultad de no hacer efectivo el pago, lo que abría el compás para que el sindicato de peloteros interviniera.
Bajo el acuerdo anunciado el viernes, los Yankees repartirán el dinero a diversas organizaciones en Nueva York y Tampa Bay.

 

Además se asignaron 2,5 millones para una fundación del béisbol de Grandes Ligas que busca promover una mayor participación infantil en el deporte.

DC | MLB

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...