#9J Balearon a un Poliguaicaipuro en una cola para comprar pañales

Un funcionario de Poliguaicaipuro herido y dos ciudadanos detenidos por alteración del orden público, resistencia e intentar despojar de su arma de reglamento a otro efectivo municipal, fue el resultado de un hecho ocurrido en la calle Miquilén de la capital mirandina.

 

María Lugo, directora de Poliguaicaipuro, informó que aproximadamente a la 1:00 de la tarde se encontraban los uniformados en la referida zona, custodiando a los ciudadanos que compraban pañales en uno de los locales cercanos, cuando un sujeto insultó a uno de los oficiales, acusándolo de no dejar pasar a las personas a comprar los productos e incitando la toma de acciones violentas contra la comisión.

“En función de lo antes expuesto, se le practicó la detención preventiva al ciudadano  Jean Carlos Pinto Olivo, de 30 años. Mientras se le estaba trasladando a la unidad patrullera, se presentó otro individuo en actitud agresiva de nombre Jesús Rafael Pinto Hernández, de 60 años, quien se abalanzó en contra del funcionario logrando despojarlo de su arma de reglamento produciéndose un forcejeo”, explicó Lugo.

La funcionaria indicó que al ver la situación otro efectivo se acercó para apoyarlo y en ese instante se accionó el arma de fuego, siendo baleado el efectivo Jesús Pinto, y con el rebote de la bala también resultó herido el funcionario José Delgado Flores.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...