#8J Tres policías fueron asesinados ayer en la Gran Caracas

Tres funcionarios policiales fueron asesinados ayer en hechos aislados en la Gran Caracas.

El primer caso se registró a las 5 y media de la tarde en la urbanización El Ingenio de Guatire, donde sujetos armados sorprendieron al oficial de Polizamora Jean Carlos Corredor, de 29 años, cuando estaba frente a su vivienda haciendo trabajos de mecánica.

Cuando los hampones intentaron someterlo, el oficial que estaba armado, se defendió y hubo enfrentamiento. Pese a que logró herir a uno de los delincuentes, él también cayó herido y ambos murieron.

Luego, a las 8 y media de la noche, asesinaron a dos funcionarios adscritos a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Seguros La Paz en Los Ruices.

Los efectivos fueron identificados como: Darwin Ernesto Rodríguez Espinoza, de 19 años, y Darwin José Rivas Monsalve, de 24.

Ambos fueron atacados a tiros cuando comían en un puesto de perros calientes ubicado en el lugar. Estaban en una moto KLR 650.

Según se conoció, los funcionarios fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en un vehículo, que al verlos allí los identificaron y se devolvieron a robarlos. Solo ase llevaron un arma de fuego.

Familiares de Darwin Rodríguez manifestaron que el joven se iba esta semana para El Tigre a realizar un curso de especialización. Era oriundo del estado Trujillo.

«Él siempre quiso ser funcionario de inteligencia y por eso se vino a Caracas. Ahora lo regresamos en un ataúd», dijeron.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...