#8J Denuncian aumento de la gasolina en Táchira sin avisar

La semana arrancó con un repentino incremento del precio de la gasolina en el estado Táchira. En la bomba El Carmen, del Municipio Junín (Rubio), el costo por litro del combustible para vehículos particulares, oscila en 50 bolívares.

gasolina2

 

Carlos Chacón, concejal regional de Primero Justicia (PJ), explicó que esta medida (aún no anunciada oficialmente), se suma a las ya fracasadas medidas como el Tag, cierre de frontera, los controles excesivos en el antiguo peaje de Peracal, las limitantes para traer los productos de primera necesidad a la frontera, cierre del aeropuerto y los diferentes abusos por parte de los efectivos militares, pero: ¿Cuándo le colocan un verdadero control a los verdaderos responsables de la situación en la frontera?”, preguntó.

A través de la red social Twitter, usuarios escandalizados han reportado el supuesto aumento, al menos así lo han hecho saber publicando imágenes de las facturas que evidencian los nuevos costos.

A continuación los mensajes publicados:

«En Táchira disfrazaron el aumento de la gasolina, declarando 3 estaciones como internacionales, las mismas están retiradas de la frontera», comenta Luis Carvajal, @valentinox8.

Carola Arequipa, @CarolaArequipa, dice: «Un litro de gasolina casi 600 Bs, el régimen golpeando al Táchira, quizás pronto el resto del país también lo sufra».

María Isabel, @IsaPac10, comparte: «La gente en Rubio y en Táchira está muy escandalizada. El resto de Venezuela está happy – happy».

«¡A caminar señores! El litro de gasolina en Rubio a 50 Bs en Táchira», explica desde la entidad andina, Eudi Reyes, @alealex01.

El usuario identificado como Los Chichis, @paolovig74, escribe: «Me parece bien, no soy oficialista, pero ese debe ser el precio de la gasolina en todo el país (50 Bs.) #Táchira».

«¿Será que están haciendo el experimento del aumento de la gasolina? Me corrigen dentro de 3 meses si no es así. #Táchira», comenta Hugo C, @hugoacr74.

«Nos están aumentando la gasolina por sectores por debajo de la mesa, agachaditos, sin mucho ruido. Todo bien», añade Hugo.

Santiago, @santiago_israel, denuncia: «Guerra económica en Rubio, el aumento de la gasolina (50 Bs.) sin duda factura pa´el pueblo, y los que gobiernan bien gracias».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...