#5J Maduro: No le tenemos miedo a Fedecámaras, enemigo del pueblo

Durante los actos de conmemoración de la Independencia de Venezuela, este domingo 5 de Julio, se realizó el desfile correspondiente en el Paseo Los Próceres.

Evento que se efectúa para recordar los 204 años de libertad, luego de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela el 5 de Julio de 1811.

El Presidente Maduro, se dirigió al país al terminar el acto.

Reiteradas veces mencionó su apoyo frente al triunfo de Grecia en el referéndum que se llevó a cabo este domingo en el país europeo. Destacó que se trata de una victoria irreversible. Según indicó, el embajador de la nación en nuestro país le comunicó que el triunfo en el referéndum de Grecia ha sido total.

Defensa anti-saqueo

Maduro aseguró que tanto la Fuerza Armada unida al pueblo, se añaden a su gestión en la lucha por liberar al país de la llamada guerra económica.

Nicolás afirmó que el país se ha visto afectado por mafias dedicadas a la extracción de alimentos y otros insumos, las cuales, a su juicio, son pagadas por la ‘burguesía’.

Aseveró que intentan “librar al país de las Mafias de ‘bachaqueros’ que lo han saqueado”.

Expresó que continúan trabajando para vencer esos ‘grupos que atacan al país’, quienes han efectuado un secuestro económico, perpetrado por ‘grupos parásitos de los bachaqueros’ de la burguesía”

Además, señaló a Fedecámaras como uno de los principales actores en la crisis del país.

Reiterando que no le teme a ningún atacante.

En palabras textuales: “No le tenemos miedo a ningún pelucón… enemigo del pueblo, Fedecámaras. Si, ellos van “por debajo” haciéndole daño al pueblo y nosotros para eso tenemos quien nos proteja”, refiriéndose a la unión cívico-militar.

Afirmó que esos grupos se dedican a chantajear al país con dañar la economía. Sin embargo, aseguro que ni las Fanb, ni el pueblo se rinden ante las amenazas. “Venezuela va es pa´ adelante en esta lucha” expresó.

Hizo un llamado al pueblo, explicando que la ‘batalla’ continúa. “A todos los que amamos a Chávez ahora nos toca asumir esta batalla definitiva hacia la paz, estabilidad”.

Finalizó asegurando que “la revolución económica de independencia está escrita en el firmamento”. “Hay patria porque hay patriotas, pueblo de pie y quien defienda hasta el último ciudadano de este país”.

DC – Redacción Contraste – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...