#4J Lo acusan de «tentativa de saqueo» por pedir que sacaran pollo en Bicentenario

El tribunal 46 de , a cargo de la Juez Romy Méndez , culminó la de  del de la de Estudios Políticos de la UCV, Franklin Frederick Camperos González, detenido el pasado miércoles por exigir en el Bicentenario de que “sacaran el pollo”.

El precalificó los siguientes delitos: “Tentativa de Saqueo” establecido en el artículo 293 CP. “Prohibición de entrar al Supermercado Bicentenario de Venezuela” y además “medida cautelar”.

La fue asumida por Fundeci y la Dra. Maria Angelica Betancourt, Consultora Jurídica de la de de la UCV.

El de Fundeci, . Joel García, solicitó la nulidad de las actas además de la libertad plena el acusado por cuanto el delito imputado no llena los extremos establecidos en el . 293 CP ni encuadra en lo transcrito en el acta .

Igualmente, el . García le recordó al Publico que, “no hay lugar en donde los ciudadanos no padezcamos la escasez que nos agobia”. Le acusó de “querer manchar la conducta de un de noveno de Estudios Políticos en la UCV, futuro profesional”.

La juez acordó en lo solicitado por el Publico, en lo siguiente: 1) Seguir la investigación por el procedimiento ordinario. 2) Prohibición de entrar al Supermercado Bicentenario de Venezuela.Y su decisión ajustada a derecho: Libertad Sin .

DC – HN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...