#3J Daniel Ceballos tiene 23 días en el Sebin y permanece aislado

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó que su esposo, Daniel Ceballos, cumplió este viernes 23 días en la sede del Sebin del Helicoide, donde lo mantienen asilado. “Ni si quiera lo sacan un tato a tomar sol. No puede recibir a personas que no sean familiares directos”, denunció la burgomaestre en un contacto telefónico con el programa radial “Aquí entre nos” trasmitido por Unión Radio.

 

Ceballos aseguró que su pareja duerme en un mueble viejo y que estuvo 15 días privado de su derecho a la defensa. “Le negaban el acceso de sus abogados”.

No ha sido chequeado desde que levantó la huelga

Por otro lado, denunció que desde que culminó la huelga de hambre –que duró 20 días– no se le ha practicado los exámenes médicos pertinentes para evaluar su salud.

“Estamos esperando la orden del Tribunal para que puedan hacerle los exámenes médicos respectivos. Debe verlo un urólogo y un internista con carácter de urgencia”, aseguró Ceballos.

“Debemos superar estas adversidades y seguir adelante. El llamado de conciencia es a los venezolanos, tenemos que seguir luchando para que esto se dé”.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...