#2J Persecución en la C1 de Maracaibo terminó con dos muertos

Una fuerte persecución se registró en la Circunvalación 01 (C-01), de la ciudad de Maracaibo, específicamente en los alrededores de la ferretería EPA de Cañada Honda, cuando efectivos de la Policía Científica (CICPC), observaron a dos presuntos delincuentes a bordo de un Mazda, de color blanco. 

 

Los gendarmes procedieron a dar la voz de alto a los tripulantes, pero estos en respuesta al llamado policial desenfundaron sus armas contra los uniformados y emprendieron la huida en el vehículo.

Los efectivos los siguieron por la referida vía, en medio de intercambios de disparos, el cual finalizó en la calle Nueva Granada de la parroquia Cacique Mara, donde los vándalos fueron acorralados y alcanzados «por las balas de la justicia».

Aún con vida, el par de sujetos fueron trasladados al hospital General del Sur, donde uno ingresó sin signos vitales y el otro pereció cuando era atendido por los médicos en el área de emergencia.

En la morgue quedaron identificados como Amín Arturo Mattar Castillo de 35 años, conocido como “Arturito”; y Mauro Morales Carley (34), de nacionalidad colombiana.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...