#27J Maduro anunció que capturaron a 20 extranjeros en OLP de Montalbán

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que fueron capturados 20 extranjeros en la Operación para la Liberación del Pueblo, que comenzó a las 4:00 am en Montalbán.

Maduro dijo que en un edificio de la Misión Vivienda encontraron un apartamento con productos para el bachaqueo, otro en el que funcionaba una «casa de citas» y otro que era el centro de una red de tráfico de drogas.

El mandatario explicó que él mismo diseño el operativo y está al mando. Durante la inauguración de un mercado en Carupano, Maduro anunció que realizarán más operativos para la liberación del pueblo (OLP) en el resto del país.

«En Miranda se han hecho siete operaciones», señaló Maduro.

«Van a ir presos en cárceles especiales que estoy diseñando en el centro del país», indicó Maduro. Agregó que trabajan para desmontar bandas paramilitares en Miranda.

Elías Jaua, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, denunció la falta de atención del gobernador Henrique Capriles con la policía del estado, que aseguró «más nunca recibió dotación de uniformes ni patrullas» y que se redujo en cuanto a cantidad de oficiales.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...