#20J Estas fueron las contundentes palabras de Leocenis García a Monseñor Lückert durante visita

El Arzobispo de Coro y Presidente de la Comisión de justicia y paz de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Monseñor Roberto Lückert, visitó en el Hospital Militar de Caracas al periodista Leocenis García, quien se mantiene en huelga de hambre desde hace 79 días.

 

 

Monseñor Lückert conversó con el Director del Grupo 6to Poder alrededor de unos 30 en donde se comprometió a estar vigilante con relación a su caso, exhortándolo además a dejar la huelga de hambre porque en su opinión “no tiene sentido” que termine como Franklin Brito a lo que el comunicador le respondió que, “Sólo muerto abandonaría la huelga”.

 

El Arzobispo de Coro también conversó con la madre de Leocenis García, a quien le manifestó su solidaridad y comprensión.

 

Leocenis García fue en 2011 el primer preso político en recibir el apoyo de la Comisión Justicia Y Paz que preside Monseñor Lückert y recientemente recibió una carta de solidaridad del Nuncio Apostólico Aldo Giordano. Al mismo tiempo García entrego al Nuncio por medio de su hermana una carta dirigida al Santo Padre Francisco.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...