#1J Se incendió la bomba de gasolina de El Junquito

En la madrugada de este miércoles, vecinos del km 7. vía El Junquito, reportaron en el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana, un incendio proveniente de los galpones (usados como taller mecánico) de la bomba de servicio PDV ubicada en ese lugar.

Albert Castillas, encargado del taller asegura desconocer el motivo del incendio e informó que de los vehículos ahí guardados, sólo se quemó un Chevrolet – Corsa: «La verdad no sabemos qué pasó, pero como hay humo saliendo de la parte de atrás del sótano, los bomberos piensan que ahí empezó el incendio», dijo.

Bomberos del Distrito Capital, y tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que resguardaban el perímetro mientras los expertos controlaban el incendio que no llegó a tomar grandes proporciones.
Al momento no hay lesionados graves, sólo personas afectadas con asfixia (atendidas por los paramédicos): «cuando llegamos había mujeres y niños durmiendo arriba del taller -porque eso es un refugio para damnificados- y tuvimos que despertarlas con pitos y sacarlas para prevenir muertos», informó un funcionario del cuerpo de seguridad militar.
Durante 12 horas fue suspendido el servicio de la Estación de Servicio PDV.
Fuente: DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...