#19J Vendía puestos en la cola del supermercado

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Ángel Francisco Villasmil Mavarez, de 26 años, por estar incurso en el enriquecimiento ilícito al vender los cupos de una cola frente a un supermercado ubicado en la urbanización Coromoto del municipio San Francisco.

Al sujeto lo detuvieron en flagrancia realizando la venta de puestos en la cola de un establecimiento comercial, según la información suministrada por el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas director general de este organismo de seguridad.

Los oficiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5 San Francisco Este, de servicio en la Estación Policial San Francisco, pertenecientes al cuadrante N° 4 del plan Patrullaje Inteligente, recibieron varias llamadas de clientes de la tienda, quienes denunciaban la irregularidad que se estaba presentando.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar para constatar la veracidad de la denuncia, cuando sorprendieron a Villasmil Mavarez realizando el negocio ilegal.

Se conoció a través de las mismas personas que estaban en la cola, que este elemento vendía los puesto entre doscientos y quinientos bolívares, dependiendo el lugar a ocupar en la cola para poder ingresar al establecimiento.

No se descarta que pueda existir una complicidad en este caso.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

DC – NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...