#19J Ojeda apoya “mano dura” contra bandas criminales

El Candidato por el Circuito 3 de Miranda,William Ojeda, expresó que “aplaudimos, reconocemos y promovemos el amplio operativo policial que se activó en la Cota 905, Ciudad Tiuna y en Los Valles del Tuy, para desmontar las bandas criminales”.

“Aquí, está la mano extendida del Gobierno Revolucionario, para brindar oportunidades de empleo, promocionando el estudio, el deporte y la cultura, pero con mano dura contra las bandas criminales, que azotan a nuestro pueblo trabajador”
El diputado afirmó que la población de Petare demanda como problemática central, la inseguridad, tema que “no ha sido escuchado por la desmantelada Policía Regional”. En este sentido, agradeció el apoyo que brinda la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes han colocados diversos módulos en estos sectores; sin embargo, dijo “debemos ir por más, por un mejor Petare y por una mejor Venezuela”.

“Abandono” en urbanizaciones
“En absoluto abandono y desidia se encuentran las urbanizaciones del municipio Sucre, tales como: Macaracuay, La California, El Márquez, La Urbina, Terraza del Ávila, Palo Verde y El Llanito”, expresó William Ojeda, presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN) y candidato por el Circuito 3 del estado Miranda.

“Sin echarle la culpa a nadie, debemos actuar de manera contundente y eficiente para solucionar los problema que aquejan a los habitantes de dichos urbanismos (…) además del problema notorio de la basura y la economía informal” señaló.
Asimismo, aseguró que llegó la hora de articular las instituciones del Estado, tanto Gobierno Regional, Local y Nacional, para mejorar la calidad de vida de este sector, sin ningún tipo de distingo político.

DC – NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...