#19J Murieron dos estudiantes tras ser perseguidos por GNB

Dos estudiantes de la Universidad Santa María murieron luego que la Guardia Nacional Bolivariana les dispararan en la carretera Panamericana sentido hacia Caracas.

Los fallecidos fueron identificados Giovanni Ramírez, de 18 años, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Luis Ángel Quino, de 28 años, estudiante de Derecho. Sobrevivió otro universitario de nombre Chaiban, de 20 años, reseñó el periódico La Voz.

Según sus familiares reunidos ayer en la morgue de Bello Monte, los muchachos no se habían percatado de que lo seguían en un primero momento, pero al darse cuenta se asustaron y aceleraron la marcha para perderse de vista.
Milagros Ramírez, tía de Ramírez dijo que quizás los uniformados pensaron que el carro era robado. Al producirse el choque y durante la persecución los guardias nacionales dispararon, hiriendo a los tres ocupantes del Renault.

Al volante iba Quino, quien al resultar herido perdió el control del volante y chocó. En ese momento lo impactó la patrulla de la PNB por detrás.

En manos de la División contra Homicidios del Cicpc, estarían los dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que participaron en el suceso.

DC – EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...