#19J Detenido por tocar las partes intímas de su sobrinita

Como Oswaldo José Martínez Ortega, de 28 años de edad, quedó identificado un hombre detenido en horas de la madrugada de este sábado, por presuntamente cometer actos lascivos contra la hija de su hermano una niña de ocho años, barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo.

Este elemento fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), tras ser denunciado por el padre de la infante de tocar las partes íntimas de la niña. Así lo dio a conocer el director del Cpbez, G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, quien repudio el dantesco hecho.

La detención de aberrado, la realizaron Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 4 Maracaibo Norte, pertenecientes al cuadrante Nº 1 del Patrullaje Inteligente, la menor fue trasladada por la comisión policial hasta la emergencia del hospital Adolfo Pons, donde fue diagnosticada con dolor abdominal y dolor en partes genitales, explicó Sánchez Vargas.

El detenido quedó bajo custodia en las instalaciones del Centro de coordinación Policial Maracaibo Norte a orden de la fiscalía 35º del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa – Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...