#19J Asesinan a estudiante de un balazo en la cabeza

El cadáver de Deivis Adrián Rojas Altuve, estudiante de 22 años, lo encontraron ayer en la madrugada en una trilla del parcelamiento La Maroma, adyacente al club Las Tarabas en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón. La víctima tenía una herida de bala en la cabeza.

Sus compañeros de clases explicaron a sus parientes que lo vieron por última vez en un salón de clases en la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago (Unesur) el pasado viernes en la noche.

La víctima cursaba estudios de Ingeniería en Producción Agropecuaria. La noticia de su asesinato se divulgó a través de las redes sociales. Al momento del hallazgo no portaba documentos de identificación ni objetos de valor.

Los efectivos del Eje de Homicidios de la Policía científica de la subdelegación San Carlos de Zulia, levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue del Hospital General Santa Bárbara, a la espera de sus familiares. Hasta ahora no se maneja ninguna hipótesis del caso. Se espera interrogar a los parientes y a sus amigos más cercanos para descartar móviles y conocer si había recibido amenazas recientemente.

DC  – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...