#19J 1.500 efectivos de la GNB resguardan urbanismos de GMVV

1.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están activos este fin de semana en varios puntos de la Gran Caracas, como parte del Plan Patria Segura, informó el jefe del Comando de la Zona 43 del Distrito Capital, Fabio Zavarse.

El Plan Patria Segura pretende garantizar mayor protección a los ciudadanos, a través de estrategias como el Patrullaje Inteligente, que asigna a determinados efectivos y patrullas zonas del territorio denominadas cuadrantes, para dar respuesta a la brevedad en casos de emergencia.

Zavarse explicó que este dispositivo está centrado en resguardar a los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la región capital, así como “resguardar las zonas donde se almacenan materiales a emplear en la construcción de estas obras”, indica una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Otro de los objetivos es enfatizar la lucha frontal contra la delincuencia organizada, enmarcados en los ejes estratégicos del Plan Patria Segura”, subrayó Zavarse, cita la nota.

DC – AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...