#18J Tuitera @Inesitaterrible envió carta desde el Sebin

A través de una carta, la joven Inés González, tuitera detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, denunció la arbitrariedad de su detención.

González, conocida en Twitter como @inesitaterrible, emitió mensajes en la plataforma digital contra el diputado Robert Serra, asesinado el 1° de octubre, por los que fue imputada de ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública.

El texto íntegro, a continuación:

A mis queridos y extrañados amigos: Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represoras del régimen me obligaran a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad con mi causa y con la de todos los presos políticos.

La Biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda. Aquí presa soy más libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.

La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la pluma que al plomo.

Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviértanse en su propio Sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.

Gracias por no olvidar, les quiere.
@InesitaTerrible
Inés González.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...