#18J Molina: Malandros no deteriorarán la calidad de vida en la GMVV

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró que los habitantes de la Gran Misión Vivienda “se encuentran felices” con el Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) promovido por el Ejecutivo en zonas con altos índices delictivos.

“No vamos a permitir que malandros obstaculicen la vía y deterioren la calidad de vida del venezolano”, expresó el ministro desde Ciudad Tiuna, donde 12 personas fueron detenidas el pasado sábado por presuntamente estar vinculados en diversos delitos.

Agregó que no darán oportunidad para que la delincuencia tome esta zona, por lo cual el espacio es dotado con los insumos necesarios para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

Molina detalló que se formaron 14 comités multifamiliares para evaluar el tema de la delincuencia en las viviendas entregadas por el Ejecutivo y garantizar que la “Gran Misión Vivienda sea un espacio para la paz”.

El pasado 14 de julio, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, aseguró que muchos beneficiados por los apartamentos de la Misión Vivienda Venezuela han “mal utilizado” los espacios y han montado estructuras delictivas, por lo que advirtió que a esas personas podrían desalojarlas de los apartamentos.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...