#18J Hoy culmina restricción vehicular en Intercomunal Guarenas-Guatire

La medida de restricción vehicular estuvo en distintos puntos de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, inició el lunes 13 de julio y se mantiene hasta este sábado 18, debido a la construcción del sistema de transporte masivo que para conectará a estas localidades con Caracas.

Durante toda la semana, entre las urbanizaciones Villa Panamericana y Nueva Casarapa, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde se vio reducido el flujo vehicular en ambos sentidos a un canal, por trabajos en el cuerpo central de la estación Guarenas II, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Durante estos días, los vehículos fueron desviados por la solución vial Norte (paralela a la Intercomunal).

El sistema de tren Caracas-Guarenas-Guatire, de 30 kilómetros de longitud, reducirá a solo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones aledañas, en beneficio de 378.000 personas.

Abarcará dos tramos: el urbano, de 12 kilómetros elevados entre Guarenas y Guatire, y el suburbano, de 18 kilómetros de montaña, para conectar con la ciudad capitalina.

En total tendrá siete estaciones: Waraira Repano -ubicada al final del sistema de Cablatrén de Petare-, Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.

DC – Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...