#18J Arrestan a millonario por agredir a una actriz

La policía de Camboya arrestó hoy al empresario camboyano Sok Bun después de que regresara a su país, tras huir a Singapur, por la brutal agresión contra una actriz de televisión que se propagó por las redes sociales, informan medios locales.

Los efectivos policiales escoltaron a Sok, empresario del sector inmobiliario, desde el aeropuerto de Phnom Peng hasta el tribunal municipal donde fue interrogado por propinar una paliza a la actriz Ek Socheata, más conocida como Sasa, el pasado 2 de julio en un restaurante de la capital camboyana, apunta el diario “Jmer Times”.

El pasado jueves se emitió una orden de captura contra el empresario después de que el primer ministro de Camboya, Hun Sen, y otros políticos del país achacaran a los poderes judiciales de actuar con lentitud por este caso.

El vídeo de la agresión, captado por las cámaras de seguridad del local donde tuvo lugar el incidente, se propagó por las redes sociales y suscitó la indignación de los camboyanos ante la impunidad de los ricos frente a la justicia del país.

Tras el suceso, Sok, de 37 años, huyó en su avión personal a la ciudad-estado, desde donde pidió perdón a la actriz y le ofreció una suma de dinero a modo de compensación que fue rechazada por la víctima.

DC – EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...