#18J AN rendirá honores al Libertador Simón Bolívar este lunes

Este lunes, la Asamblea Nacional (AN) rendirá honores al Libertador Simón Bolívar, en el inicio de una serie de actividades como parte del 232 aniversario de su natalicio, informó el portal web de la televisora del órgano legislativo, ANTV.

El homenaje se realizará en el Complejo Monumental Foro Libertador, a las 11:00 de la mañana, y tendrá como orador de orden al diputado Modesto Ruiz (Psuv-Miranda), quien estará acompañado por autoridades del Poder Legislativo.

La ceremonia se iniciará con un acto cultural, a cargo de los niños del Centro de Educación Preescolar Argelia Laya, de la AN.

Asimismo, se realizarán dos foros, denominados Desafíos de la Política Fronteriza de Venezuela, moderado por el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Eduardo Piñate y las ponencias de Yul Jabour, del Partido Comunista, y William Fariñas, del Psuv, y el foro Pedro Camejo: Las Clases Populares en la Lucha por la Independencia de Venezuela, que contará con la ponencia del Parlamentario psuvista Modesto Ruiz.

Se prevé también el bautizo de tres libros, publicados por la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional Willian Lara.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...