#18J Amigo lo ‘sacó’ de la casa y lo asesinaron

En Machiques asesinaron a un jardinero con múltiples impactos de bala en el pecho. Jhon Meiro Vargas Casanova, de 23 años, es la víctima. Este salió de su casa con un amigo, en una motocicleta y en el poco trayecto recorrido los interceptaron y los tirotearon. Jhon murió y de su compañero no se sabe nada, pero al parecer está vivo, según las autoridades.

Luz Mariela Casanova explicó ayer en la morgue de Maracaibo que a su hijo lo mataron exactamente a la 1.30 de la tarde, del pasado jueves. Indicó que su amigo tenía días buscándolo con la excusa de hacer una diligencia, pero Jhon no aceptaba y se quedaba en su casa, en el sector Valle del Río, en la avenida Catatumbo de la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá. «Mi hijo le decía que no, pero en vista de su insistencia aceptó y salieron».

Luz contó que se ganaba la vida trabajando en casas de familia, por lo que no sabe con exactitud lo que sucedió, pues no estaba en su hogar cuando el suceso ocurrió. «Fue mi cuñado quien llegó hasta la casa donde trabajo para darme la noticia de que a mi hijo lo habían matado».

A Jhon Meiro lo llevaron de emergencia hasta el Hospital de Machiques, pero durante la intervención quirúrgica que le realizaban falleció. De su amigo no saben nada. «La madre del muchacho pasó por mi casa para ver si sabía de su hijo, pero yo no le creo». La Policía científica trasladó el cuerpo hasta Maracaibo y comenzó las investigaciones del caso que se maneja hasta los momentos como una venganza.

DC – LV 45

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...