#15J Mediante Gaceta ordenan levantar huelga en Cervecería Polar

En Gaceta Oficial publicada este martes 14 de julio, el Ministerio del Poder Popular para Proceso Social del Trabajo emitió una resolución en la que declara terminado el procedimiento conflictivo, así como la huelga ejercida a través del conflicto principal y las huelgas ejercidas con esos trabajadores.

Representantes de Cervecería Polar y trabajadores que hayan participado en la huelga, deberán conformar entonces una Junta de Arbitraje.

En la resolución se ordena la supervisión de las instalaciones de Cervecería Polar en cada una de las Agencias afectadas por el Derecho a la Huelga. Además el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel) determinar las condiciones de higiene y seguridad necesarias para el inicio de actividades productivas en las agencias de cervecería Polar, sometidas a huelga.

Finalmente ordenan publicar y comunicar a Sintraterricentro y a CerveceríaPolar, C.A la presente resolución, así como remitir una copia certificada del documento al Defensor del Pueblo.

 

Fuente: DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...