#14J AN se negó a discutir “persecución política” a la oposición

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes fue negada la propuesta hecha del diputado de la bancada de oposición, Luis Barragán, de discutir la “persecución política sistemática que tiene torturados encarcelados y amedrentados a dirigentes como María Corina Machado y Leopoldo López”.

 

Tania Díaz, la diputada por el Psuv respondió sobre la propuesta que no debatirán el caso de la exdiputada Machado ya que: “Aquí hay justicia” y se sigue la ley.

“(Machado) Asumió un cargo voluntariamente en defensa de un gobierno extranjero. Ella no es parlamentaría, ya no pertenece a este recinto, tienen que entenderlo. No negó la existencia de unos correos presentado por el alto mando político para planificar una acción que llamaba a “aniquilar” al presidente constitucional Nicolás Maduro”, alegó Díaz.

Las diputadas del Poder Legislativo debatirán el presupuesto del BCV, Asamblea Nacional, 10 créditos adicionales, Proyecto de Reforma del Código de Ética del Juez Venezolano y la segunda discusión del Proyecto de Ley Tributaria para el Territorio Insular Francisco de Miranda.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...