#12J Arreaza: Misión Milagro realiza primera operación fuera de Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, catalogó como un hecho histórico los alcances de la Misión Milagro, la cual lleva justicia social más allá del territorio venezolano, en esta oportunidad en beneficio de pacientes de San Vicente y las Granadinas.

“Histórico: en San Vicente equipo venezolano de Misión Milagro realiza la 1ra intervención quirúrgica fuera del país”, expresó Arreaza este domingo en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado sábado una delegación de médicos y especialistas en el área oftalmológica partieron a San Vicente y las Granadinas con el fin de un cronograma que establece la intervención de 90 personas  captadas y evaluadas durante el desarrollo de jornadas preoperatorias que se realizaron durante los días 21 y 27 de junio.

 

Durante una semana, los médicos realizarán 45 pacientes con cataratas y 45 con pterigión, siendo esta, la primera de muchas que se tienen previstas desarrollar, como parte de la Misión Milagro Internacional que tiene como objetivo atender a las personas más necesitadas.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...