#11J A la cárcel tres hombres que atracaron un bus

Tres ciudadanos que portaban un facsímil fueron detenidos por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) cuando intentaban robar una unidad de transporte público en el sector de La Guairita, el  hecho ocurrió este jueves, en horas del mediodía.

Los sujetos fueron aprehendidos dentro de la unidad cuando mantenían bajo amenaza al conductor. Una de las 10 personas que viajaban en el colectivo alertó a los funcionarios de Polihatillo que se encontraban en labores de patrullaje en el sector.

Los tres jóvenes implicados en el robo (dos menores de edad y un adulto) no presentaban registros policiales anteriores y serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Con este, es el segundo robo que la Brigada Motorizada de Polihatillo frustra en una semana y con la cual llegan a 8 ciudadanos detenidos en el mismo lapso.

Por otra parte, funcionarios de Polihatillo, en comisión mixta con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este mismo jueves a un ciudadano en el barrio La Toma, en La Guairita, presuntamente implicado en un homicidio cometido recientemente.

El detenido fue puesto a la orden del Cicpc quien ya adelanta las investigaciones.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...