#10J ¡Fatal! Triple choque en Trujillo deja 10 muertos y 5 heridos

Una falla mecánica causó un choque entre tres vehículos la tarde de este miércoles en la carretera Panamericana del municipio Miranda del estado Trujillo. En el hecho fallecieron 10 personas y 5 resultaron heridas.

A uno de los camiones propiedad de Empresas Polar que intervino en el siniestro se le reventó uno de sus cauchos, lo que causó la embestida de este a otros dos vehículos de transporte público que venían de El Vigía, estado Mérida, con destino a Maracaibo.

Entre las víctimas que iban en los carros de pasajeros de la Línea Chama, murieron tres integrantes de una misma familia, entre ellos una bebé de tres meses.

Los lesionados, que fueron trasladado al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, responden a los nombres de Grisel de Pirela (27), Marcos Araujo (30), una niña de 10 años, José Alonso (30) y los ayudantes del camión Ronald Araujo y Jean Chávez. Sin embargo, Alonso, no resistió las heridas y murió a los pocos minutos de su ingreso.

Autoridades regionales realizaron el informe técnico del accidente, con el fin de discernir las responsabilidades legales del caso.

Fuente: DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...