Vielma Mora: Rechazamos acusaciones por intoxicación de estudiantes de la UCAT

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, negó que el gobierno esté vinculado con el envenenamiento de los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

 

“Rechazamos acusaciones en las que se vincula al gobierno con la supuesta intoxicación de estudiantes de la UCAT”, tuiteó en su cuenta @VielmaEsTachira.

Manifestó que la autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para saber si las botellas estaban contaminadas y que “en el caso de que arrojen resultados positivos, vamos a dar con los responsables de tan lamentable hecho”.

A juicio del exsuperintendente del Seniat, existe una responsabilidad compartida por este hecho ya que “si alguien decide ir  a una huelga de hambre debe estar con gente de su confianza que supervise su hidratación”.

“Ahí hay responsabilidad compartida, de quienes hacen la protesta y las personas que los aúpan de esa mala idea (…). Ellos deberían rodearse de un equipo de confianza para que los proteja ante cualquier contingencia  de salud”, puntualizó el gobernador.

Indicó que si bien los estudiantes que resultaron afectados por esta situación fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal, “sorpresivamente algunos de ellos fueron llevados a centros privados, esta situación causa cierta suspicacia”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...