VÍDEO VIRAL: Experimento social muestra lo fácil que es drogar a una mujer en un bar

Quizás ya hayas visto el experimento social del YouTuber JoeySalads en el cual muestra lo fácil que es robar a un niño. Ahora, Salads regresa a YouTube con su nuevo experimento social en el cual muestra lo fácil que es drogar a una mujer en un bar público.

 

Con la intención de crear conciencia, Salads puso cámeras en un bar público y empezó a hablar con mujeres. Muchas no parecían estar interesadas en la conversación con Salads y dirigían su mirada hacia el otro lado. Salads se aprovechó de esos momentos para colocar una píldora dentro de los tragos.

Salads empieza el video hablando con un grupo de amigos, una mujer y dos hombres. Cuando la mujer se levanta para ir al baño, le pide a su amigo que cuide su trago. El amigo empieza a hablar con el otro hombre, y Salads toma la oportunidad para drogar el trago. Cuando la mujer regresa, Joey le advierte que no se tome la bebida y admite lo que hizo.

En su segundo experimento, Salads empieza a hablar con una pareja. Cuando ambos miran hacia el mar, Salads coloca la píldora dentro del trago. En el último experimento, él empieza a hablar con una chica que está sola en el bar. En menos de un minuto logra colocar la droga dentro de su vaso cuando ella mira hacia el otro lado.

 

Salads termina el video con la conclusión que es muy fácil drogar a una chica en un bar. Recomienda que las mujeres siempre tengan sus tragos en sus manos o que le pongan una tapa.

 

En dos días, el video “Trago drogrado” (Roofied Drink en inglés) tuvo más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Fuente: DC|Telemundo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...